La escuadra del Melilla CD, equipo militante en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, no sacó nada positivo de su partido a domicilio frente al Atlético Malagueño al caer derrotado por el resultado de 3-0.
Los melillenses, a pesar de jugar un buen partido siguen sin levantar cabeza en cuanto a los resultados deportivos por lo que caen hasta la última posición de la clasificación general de su grupo nacional.
Los jugadores dirigidos por Nacho Aznar sin tiempo para descansar ya preparan el próximo de los compromisos de liga que tendrá que disputar en la tarde noche de este miércoles a partir de las 20:00 horas frente al conjunto jienense del Atlético Mancha Real y donde esperan sumar un nuevo triunfo que pueda acercar a los melillenses a las plazas de salvación.
El cuadro de nuestra ciudad esperar recuperar a algunos de sus efectivos para su once inicia y intentar dar una alegría a todos los aficionados locales que se darán cita en las gradas del campo federativo de La Espiguera durante la jornada de mañana.